Nosotros

ASTURAVIA, ATO E-087, se opera desde su fundación en 1979 en el Aeródromo de La Morgal en Asturias, una magnífica instalación con una pista asfaltada de 1000 metros y múltiples servicios, que esta además integrada en la mayor zona deportivo-recreativa del Principado de Asturias.

Desde sus inicios, ASTURAVIA ha formado muchos y grandes pilotos, y ha compaginado esta actividad con otros servicios aéreos de fotografía aérea, publicidad con pancarta, vigilancia forestal y prevención/apoyo en incendios.

A principios de 2015, ASTURAVIA ha iniciado un profundo proceso de renovación, crecimiento, flota de aeronaves, nuevas titulaciones y adaptación a las nuevas necesidades del mercado de servicios aeronáuticos.

Antiguos alumnos de ASTURAVIA

El mayor orgullo de ASTURAVIA son los pilotos que han aprendido a volar con nosotros.

Muchos de ellos, son ahora profesionales del vuelo comercial, de otras áreas de la profesión aeronáutica o pilotos privados que desarrollan su afición por volar.

Creemos que esta comunidad en un activo extraordinario y por eso fomentamos actividades para el intercambio de experiencias, la divulgación. Así, cada alumno de cualquier programa formativo de ASTURAVIA pasa, al terminarlo, a formar parte de la Comunidad de Antiguos Alumnos, lo que le garantiza la posibilidad de seguir en contacto y participar en las diversas actividades sociales que se van organizando.