¿Y SI PUDIERAS TITULARTE COMO PILOTO AVANZADO DE DRON… COMPLETAMENTE GRATIS?

  • 1
REPORTAJE CURSO DE DRONES

¿Y SI PUDIERAS TITULARTE COMO PILOTO AVANZADO DE DRON… COMPLETAMENTE GRATIS?

En Asturavia estamos de enhorabuena y queremos compartirlo contigo. Fórmate como Piloto Avanzado de Dron Civil con nosotros y el curso podrá salirte COMPLETAMENTE GRATIS.

Cumplimos un año con más de cien pilotos de RPAs formados. Ha sido una experiencia inmejorable para todos y queremos seguir avanzando y dando un paso más cada curso que iniciamos, para ello contamos con importantes novedades para este nuevo curso de Piloto Avanzado de Dron Civil que comenzamos el próximo 21 de Mayo. Estamos muy contentos de anunciar que contaremos con habilitaciones para Phantom IV y Ala Fija, y con la misma o más ilusión por contagiaros nuestra pasión por la aviación.

¡Y lo más importante! Para celebrar este aniversario, tenemos una sorpresa muy especial para todos aquellos que forméis parte de esta nueva promoción. Entre todos los que os apuntéis haremos un sorteo y al ganador se le devolverá el importe íntegro del curso de piloto de RPAs, y por tanto tendrá su título completamente gratis.

Si quieres formarte como piloto, esta es tu oportunidad, ven a conocernos, estamos en el aeródromo de la Morgal en Llanera. Esperamos que os animéis y que celebréis con nosotros este año lleno de cosas buenas que queremos compartir con vosotros.

Solicita más información desde aquí:

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

captcha